EL TIGRE VESTIDO & BAR BUHO

Se encuentran en las montañas de Santa Bárbara en Heredia, desde su amplia terraza al aire libre se disfruta de una vista espectacular, rodeado de jardines y plantaciones de café.  Cada mañana preparamos exquisitos desayunos, saciado del aroma a café recién producido en nuestra plantación y suculentas frutas frescas de nuestra huerta orgánica.

Para el almuerzo disfrute de una cocina fusión latina utilizando solamente ingredientes frescos, protagonistas de recetas tradicionales de Costa Rica y Centroamericanas. Durante la cena usted podrá escoger entre un ambiente acogedor, ideal para cenas románticas al calor de la chimenea o al aire libre en nuestra terraza con los destellos de luz que iluminan el valle central como un escenario.

Deliciosos desayunos son servidos cada mañana, en los cuales no puede faltar el café orgánico de nuestro cafetal y las suculentas frutas y los vegetales de nuestras huertas orgánicas. Las gallinas de pastoreo proveen los huevos frescos diariamente.

El chef es un verdadero experto gastronómico y honra las tradiciones culinarias de Mesoamérica y elabora menús a partir de los ingredientes más frescos, acentuados por elementos forrajeros y antiguos. Sus creaciones son un verdadero punto culminante de la experiencia del cliente en Finca Rosa Blanca y El Tigre Vestido.

Esta filosofía se encuentra en el corazón de nuestros menús en el restaurante El Tigre Vestido: ingredientes frescos, provenientes de nuestros jardines orgánicos; delicioso café Finca Rosa Blanca, cultivado y tostado en el lugar; y antiguas tradiciones culinarias, trazadas a través de nuestro pasado mesoamericano y actualizadas para el paladar moderno.

Como explica el Chef: «Soy un apasionado creativo gastronómico, es con dedicación, disciplina, atención a los detalles, aprendizaje constante, responsabilidad, humildad e innovación, que he logrado forjar mi camino, vivir para una experiencia única bajo la filosofía desde la finca a la mesa

Menú