Cenas Románticas

Una celebración de aniversario, un cumpleaños, una cena de compromiso o simplemente unos instantes románticos con el ser amado, requieren de un lugar especial, lleno de magia y exquisitos platillos para degustar.

Una cena a la luz de las velas y el calor de la chimenea en restaurante El Tigre Vestido,  crean un ambiente idílico y perfecto para disfrutar de una fresca entrada de camarón con aguacate, seguido por un jugoso filete mignon y culminar con un dulce postre acompañado de nuestro aromático café orgánico.

Si usted lo prefiere le preparamos una mesa especial en nuestra terraza rodeado de naturaleza y los destellos de luces que iluminan el valle central.

Recuerde que estamos en las montañas de Santa Bárbara de Heredia, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría. Para mayor información o reservaciones por favor comunicarse al Tel. 2269-9392 o al email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

joomla template 1.6

"El ambiente, como habrá imaginado, es uno de los puntos clave del local; definitivamente complacerá a los más exigentes. Usted puede optar por comer en las amplias terrazas rodeadas de verde o bien buscar un lugar más cálido a la par de alguna de las dos chimeneas que le dan a El Tigre Vestido, una calidez única y natural. Si está pensando en una cita importante, llévela a Santa Bárbara y lúzcase por una vez en la vida."

Revista Soho
7/14/2011