Cenas Románticas

Una celebración de aniversario, un cumpleaños, una cena de compromiso o simplemente unos instantes románticos con el ser amado, requieren de un lugar especial, lleno de magia y exquisitos platillos para degustar.

Una cena a la luz de las velas y el calor de la chimenea en restaurante El Tigre Vestido,  crean un ambiente idílico y perfecto para disfrutar de una fresca entrada de camarón con aguacate, seguido por un jugoso filete mignon y culminar con un dulce postre acompañado de nuestro aromático café orgánico.

Si usted lo prefiere le preparamos una mesa especial en nuestra terraza rodeado de naturaleza y los destellos de luces que iluminan el valle central.

Recuerde que estamos en las montañas de Santa Bárbara de Heredia, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría. Para mayor información o reservaciones por favor comunicarse al Tel. 2269-9392 o al email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

joomla template 1.6

"Está enclavado en una gran finca, y ahí se promueve el concepto del slow food, que busca hacer de cada comida una experiencia muy satisfactoria. El restaurante se llama El Tigre Vestido y entre sus consignas de calidad esta el utilizar el máximo de productos orgánicos, producidos en la misma propiedad, para garantizar lo que llevan a la mesa con toda seguridad. El lugar tiene una vista espectacular del Valle Central desde su amplia terraza."

Sabores
Mayo 2011