¡Bienvenidos al Tigre Vestido!

El Tigre Vestido & Bar Búho se encuentran en las montañas de Santa Bárbara en Heredia, desde su amplia terraza al aire libre se disfruta de una vista espectacular, rodeado de jardines y plantaciones de café.  Cada mañana preparamos exquisitos desayunos, saciado del aroma a café recién  producido en nuestra plantación y suculentas frutas frescas de nuestra huerta orgánica.

Para el almuerzo disfrute de una cocina fusión latino utilizando solamente ingredientes frescos, protagonistas de recetas tradicionales de Costa Rica y Centroamericanas. Durante la cena usted podrá escoger entre un ambiente acogedor, ideal para cenas románticas al calor de la chimenea o al aire libre en nuestra terraza con los destellos de luz que iluminan el valle central como un escenario.

En El Tigre Vestido somos apasionados del arte y del medio ambiente por lo que desarrollamos prácticas sostenibles que colaboren a preservar la cultura y la naturaleza.

Le servimos de Lunes a Domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Servicios

Desayunos, Almuerzos, Cenas y Bar.

Sala de reuniones (grupos de 12 personas)

Internet Inalámbrico

Parqueo

 

joomla template 1.6

"este es un restaurante imperdible. Su cocina creativa y autóctona se caracteriza por un enfoque verde en la preparación de los alimentos, todos ellos de origen orgánico y de cosecha propia, producto de los jardines y huertas ubicados en Finca Rosa Blanca. Incluso el café que le sirven procede de la plantación aledaña, misma que puede apreciar si decide disfrutar de su comida en alguno de los balcones del restaurante."

Revista Soho
7/14/2011