¡Bienvenidos al Tigre Vestido!

El Tigre Vestido & Bar Búho se encuentran en las montañas de Santa Bárbara en Heredia, desde su amplia terraza al aire libre se disfruta de una vista espectacular, rodeado de jardines y plantaciones de café.  Cada mañana preparamos exquisitos desayunos, saciado del aroma a café recién  producido en nuestra plantación y suculentas frutas frescas de nuestra huerta orgánica.

Para el almuerzo disfrute de una cocina fusión latino utilizando solamente ingredientes frescos, protagonistas de recetas tradicionales de Costa Rica y Centroamericanas. Durante la cena usted podrá escoger entre un ambiente acogedor, ideal para cenas románticas al calor de la chimenea o al aire libre en nuestra terraza con los destellos de luz que iluminan el valle central como un escenario.

En El Tigre Vestido somos apasionados del arte y del medio ambiente por lo que desarrollamos prácticas sostenibles que colaboren a preservar la cultura y la naturaleza.

Le servimos de Lunes a Domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Servicios

Desayunos, Almuerzos, Cenas y Bar.

Sala de reuniones (grupos de 12 personas)

Internet Inalámbrico

Parqueo

 

joomla template 1.6

"Está enclavado en una gran finca, y ahí se promueve el concepto del slow food, que busca hacer de cada comida una experiencia muy satisfactoria. El restaurante se llama El Tigre Vestido y entre sus consignas de calidad esta el utilizar el máximo de productos orgánicos, producidos en la misma propiedad, para garantizar lo que llevan a la mesa con toda seguridad. El lugar tiene una vista espectacular del Valle Central desde su amplia terraza."

Sabores
Mayo 2011