La Finca

COFFEE FARM & INN

El Restaurante El Tigre Vestido está situada rodeada de invernaderos, jardines y frutales llenos de vegetales, hierbas y frutas orgánicos.

Ubicada cerca de la plantación de 12 hectáreas de café de alta calidad Arábica, Café Rosa Blanca, en un hermoso paisaje. Además, usted podrá visitar los cafetales bajo la guía de Ulises y Jonnathan, y observar la simbiosis de las matas de café con muchas otras plantas y árboles. Los cafetales crecen a la sombra de un bosque que alberga más de 130 especies de aves. Podrá conocer muchos de los más de 5000 árboles nativos que hemos sembrado con la ayuda del Ministerio del Ambiente y de escolares de nuestra comunidad.

Somos una finca orgánica certificada, por lo tanto no usamos agroquímicos, pesticidas, herbicidas o fungicidas, preferimos aplicar el rico abono producido por nuestras lombrices y someter los desechos orgánicos del restaurante al proceso de compostaje.

Usamos únicamente productos naturales para combatir hongos e insectos que pueden dañar el café. Nuestro café tiene la certificación de orgánico del BCS OKO Garantie, una certificación internacional de agricultura orgánica y tiene además la calificación sostenible dada por la Rainforest Alliance y por ICAFE, el Instituto Nacional del Café en Costa Rica.

Menú