Menú

Huevos al Gusto
Huevos a su elección con tocineta o chorizo servido con la opción de  tostadas o tortilla de maíz casera y tomates cherry.
Desayuno Típico
Gallo pinto (arroz y frijoles), servido con plátano maduro, tortillas caseras de maíz, huevos revueltos, natilla y un toque de culantro fresco, un clásico de Costa Rica.
Huevos al Cafetalero
Huevos fritos, frijoles molidos, salsa de tomates asados (ranchera), queso feta, en una tortilla de maíz con aguacate y culantro fresco.
Arepas del Tigre
Pancakes al estilo costarricense con bananos, servido con sirope de moras del campo, dulce de caña y azúcar glass.
Granola Rosa Blanca
Mix de cereal y frutos secos, servido con rodajas de banano, uchuvas y yogurt natural.
*Ordenes Extra
Tocineta o chorizo
Omelet al Gusto
Omelet con chorizo, queso mozzarella, cebolla caramelizada, y tomates cherry confitados, acompañado de tostadas de la casa, blancas, multigrano o tortillas de maíz.

Huevos a Caballo
Huevos fritos, tomate, cebolla, queso turrialba, frijoles molidos y chorizo de la casa, pico de gallo, en una tortilla de maíz y culantro fresco.
Tortilla Aliñada
Tortilla de maíz acompañado de natilla.
Tostada Francesa Rosa Blanca
Tostadas de masa madre, receta original de El Tigre Vestido, servido con dulce de caña y sirope de moras del campo, acompañado de frutas de temporada y azúcar glass.
Plato de Frutas Tropicales de la Temporada
Plato de frutas de temporada
Tostada del Tigre
Tostada de masa madre servida con aguacate de la finca acompañado con un huevo a su gusto, una mezcla de hojas verdes de nuestro huerto, culantro y aderezo de albahaca.

Cafés Tradicionales

Cappuccino
Café Mocha
Agua Dulce
Café Latte
Espresso

*Todos los precios incluyen los impuestos de ventas y servicio.

Menú